Lo mejor en mobiliario para el hogar - Muebles Azor

Publicado el 13/09/2016
  • 0

En Hiperstock no sólo nos especializamos en el descanso y en mobiliario para el hogar, sino que también ofrecemos atención personalizada a partir de las necesidades de nuestros clientes.
Gracias a ello y a nuestro esfuerzo, hemos conseguido disponer de una gran cantidad de proveedores, cuyas marcas y fabricantes son de las mejores a nivel nacional.

Un buen ejemplo de ello son los Muebles Azor.

Para quien no conozca esta empresa, fue fundada en 1983 y tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector mobiliario para el hogar. Azor, se caracteriza no sólo por su calidad de mobiliario, sino porque también invierten mucho tiempo y dinero en investigar nuevas herramientas de trabajo e innovación en desarrollo tecnológico.

Sus productos abarcan desde comedores o dormitorios de matrimonio, pasando por mobiliario juvenil, armarios o complementos.

Por experiencia trabajando con ellos, Azor se diferencia de otras empresas por 4 puntos claves:

-    Calidad: invierten gran cantidad de tiempo a realizar las cosas bien hechas, comprobando ellos mismos cada uno de los muebles o complementos y siendo certificados por varias empresas externas acreditadas.
-    Diseño: disponen de un equipo de diseñadores que tienen como función principal asistir a las principales ferias internacionales del mueble para captar ideas, escuchar a los clientes para saber cuáles son sus necesidades y estar en contacto con la red comercial para transmitir toda la información captada sobre mobiliario. Gracias a ello, ofrecen los mejores muebles con una gran calidad, tanto en su elaboración como en los materiales empleados para su desarrollo.
-    Experiencia: como hemos dicho anteriormente, disponen de más de 30 años de experiencia, pudiendo respaldar y verificar un trabajo bien hecho que ha ido evolucionando y mejorando con el paso del tiempo.
-    Servicio al cliente: trato cercano con sus clientes, atención telefónica personalizada y posibilidad de contacto mediante teléfono, fax, correo electrónico, web o redes sociales.

Como podemos comprobar, Azor es una gran empresa dentro del sector de mobiliario para el hogar, y como no podía ser de otra manera, en Hiperstock disponemos de un amplio catálogo de mobiliario Azor, para ofrecérselo en todo momento a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

Ven a ver a Hiperstock todos los muebles de los que disponemos, y si por algún casual no tenemos en stock el que deseas, os mostramos los distintos catálogos que disponemos y los pedimos a fábrica, todo sea porque nuestros clientes salgan satisfechos.

Nos encontramos en Avenida Constitución 93, Novelda (Alicante). También os podéis poner en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 965 605 025 o enviándonos un email al correo electrónico info@hiperstock.com