Blog

  • Lo mejor en mobiliario para el hogar - Muebles Azor

    13/09/2016

    En Hiperstock no sólo nos especializamos en el descanso y en mobiliario para el hogar, sino que también ofrecemos atención personalizada a partir de las necesidades de nuestros clientes.
    Gracias a ello y a nuestro esfuerzo, hemos conseguido disponer de una gran cantidad de proveedores, cuyas marcas y fabricantes son de las mejores a nivel nacional.

    Un buen ejemplo de ello son los muebles Azor.

  • Las mejores casas de la arquitectura moderna

    28/07/2016

    Que el ser humano es de naturaleza creativa es algo que sabemos todos, pero hay personas que no sólo son creativas e imaginativas, sino que se suelen adelantar a su tiempo.

    Un buen ejemplo, son todos los diseñadores de las casas modernas que os vamos a enseñar a continuación.
    estas casas fueron diseñadas y construidas entre 1920 y 1950, la gran mayoría alrededor de los años 30. (excepto una de ellas, que sí que es más actual)

  • Ideas para una casa de 40 metros cuadrados

    13/07/2016

    Cada vez es más normal ver viviendas de menos de 60 metros cuadrados. Antiguamente, tener una casa de 60 metros cuadrados ya era tener una casa pequeña, pero hoy día, tal y como está la vivienda, y, sobre todo, si se vive en las grandes ciudades, a veces es una buena opción independizarse en un piso de menos de 60 metros cuadrados, al fin y al cabo, para pasar unas pocas horas en casa (trabajo, reuniones, horas extras…) ¿para qué queremos más?

  • Cómo aprovechar el espacio de los pasillos de nuestra casa

    15/06/2016

    Siempre que se habla de interiorismo y decoración, hablamos de habitaciones como los dormitorios, los aseos, el salón o la habitación de estar, pero nunca hablamos de aquel espacio que uno todas y cada una de las habitaciones, efectivamente estamos hablando de los pasillos.

    El pasillo, por norma general, es aquel lugar que siempre dejamos de lado, ya que damos por hecho que simplemente es aquel sitio por donde pasamos, pero no realizamos ningún tipo de función, solamente desplazamiento, pero hay que tener en cuenta que no sólo nos desplazamos por él, sino que también es parte de la casa, y como tal es algo muy positivo (y vistoso) el decorarlo y dedicar nuestro tiempo y nuestra pasión a transformarlo en algo en el que nos sintamos a gusto cuando pasemos por él.

  • Ideas originales Naif para decorar las paredes de tu casa

    10/05/2016

    ¿Te acabas de casar hace poco? Hoy vamos a hablar sobre diseños Naif para recién casado.

    Empecemos primero exponiendo el significado de Naif, ya que es una palabra poco conocida fuera del mundo del interiorismo y el diseño.
    El diseño Naif es aquel que se desarrollan un grupo de artistas, que aparte de dedicarse cada uno a su propio trabajo, tienen como hobbie el diseño propio tanto de mobiliario como de diseño o interiorismo.
    Normalmente este grupo de artistas son autodidactas, es decir, se forman en dicha materia por su propia cuenta, ya sea porque ven un filón en el Naif, o simplemente porque les gusta. Profesionalmente no se dedican a ello.

Artículos anteriores »