Blog

  • Ideas originales Naif para decorar las paredes de tu casa

    10/05/2016

    ¿Te acabas de casar hace poco? Hoy vamos a hablar sobre diseños Naif para recién casado.

    Empecemos primero exponiendo el significado de Naif, ya que es una palabra poco conocida fuera del mundo del interiorismo y el diseño.
    El diseño Naif es aquel que se desarrollan un grupo de artistas, que aparte de dedicarse cada uno a su propio trabajo, tienen como hobbie el diseño propio tanto de mobiliario como de diseño o interiorismo.
    Normalmente este grupo de artistas son autodidactas, es decir, se forman en dicha materia por su propia cuenta, ya sea porque ven un filón en el Naif, o simplemente porque les gusta. Profesionalmente no se dedican a ello.

  • Ventajas de las luces LED

    20/04/2016

    Hasta hace unos años, era típico que, en cualquier casa, se utilizaran bombillas convencionales para alumbrar las distintas estancias del hogar, o en su defecto, en las lámparas o flexos, sobre todo para la hora de estudiar.

    Poco a poco, y como está pasando en todos los terrenos, esto mismo también está evolucionando, y se están empezando a imponer en todos los hogares las luces LED.

  • Ideas originales para decorar las paredes de tu casa

    15/03/2016

    ¿Quiere redecorar tu casa, en concreto las paredes?

    Con un poco de creatividad e imaginación, es muy posible decorar las paredes de tu casa con mucho estilo y personalidad, sólo te hace falta disponer de algunas cosas que a continuación detallaré, tiempo, ganas y mucho amor por el diseño.
    Así, que, aquí os traigo 6 ideas low-cost para que las paredes de tu casa tengan un aspecto muy original y bonito.

  • Gomarco, los mejores colchones para tu descanso

    10/02/2016

    Uno de nuestros mayores proveedores a la hora de escoger colchones es Gomarco.

    Gomarco es una empresa con una gran trayectoria fundada en 1977, siendo una de las empresas, dentro del sector del descanso, más consolidada en España.

  • Tendencias de interiorismo y decoración para 2016

    15/01/2016

    Ya ha pasado el 2015, con todo lo que eso implica, así que sólo nos queda mirar al presente, y evidentemente, al futuro.

    Como es tradicional en cada año, nuevas tendencias están por llegar, haciéndose hueco en el mercado progresivamente, y ofreciendo nuevas estéticas de nuestro hogar, tanto en material de mobiliario, como diseño interior o nuevos habitáculos para funciones muy específicas.

Artículos anteriores »     « Nuevos artículos