Blog

  • La distribución de un salón

    23/12/2015

    Existen muchos estilos y formas distintas para amueblar un salón, aunque normalmente siguen una tendencia concreta. Dependiendo del tamaño del salón será posible añadir o prescindir de determinados muebles, aunque por lo general, hay una serie de muebles que no pueden faltar en todo salón.

  • El descanso que te mereces

    22/12/2015

    Levantarse, ir a trabajar, comer fuera, volver al trabajo y, finalmente, regresar a casa a disfrutar de un merecido descanso, esto mismo podría ser “el pan de cada día” de muchísimas personas.
    El hogar no sólo está para cocinar, cuidar de los niños, y proporcionar un cobijo a la familia. La función principal de una casa es la de proporcionar descanso después de las largas jornadas de trabajo.

  • Bienvenidos a nuestra nueva página web

    21/12/2015

    Después de grandes esfuerzos, y mucho trabajo, tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva página web. Los tiempos están cambiando a pasos agigantados, y que mejor forma de ponerse al día que modificando la web, adaptándola a los nuevos tiempos, incluyendo catálogo online y aplicándole un diseño “responsive”, para que se visualice correctamente y se adapte el contenido a las pantallas del smartphone, tablet u ordenador cuando estemos accediendo a la web.

« Nuevos artículos